WhatsApp: +57 318 222 21 66

Portafolio

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

La empresa VIDACREADORES SAS inmobiliaria y seguros se creó en abril del 2017, la cual a medida del tiempo fue creciendo pensando en la seguridad, comodidad y bienestar de nuestros clientes garantizando la oportunidad, eficiencia y calidad. La inmobiliaria ofrece a los inquilinos la más amplia gama de inmuebles en las mejores condiciones cumpliendo con las expectativas de ubicación y espacio.

OBJETIVO

Es lograr el desarrollo de la actividad inmobiliaria y de seguros en todos sus campos, contando con un equipo de trabajo capacitado para dar soluciona a las necesidades de cada uno de nuestros clientes garantizando el cumplimiento del contrato.

MISION

Comprometernos día a día en ofrecer a nuestros clientes un excelente rendimiento y rentabilidad de sus bienes raíces y seguros, creado por un grupo de personas que están enfocados a la excelencia con un alto nivel de capacitación, la calidad de atención al cliente, la experiencia en el área sean factores esenciales, para poder brindar lo mejor de nuestros servicios.

VISION

Posicionarnos como una empresa líder en el mercado de seguros y bienes raíces, Buscando constantemente oportunidades de negocio con las cuales tanto el asesor, Cliente, empresa mejore la calidad de vida y ayuden en el desarrollo profesional de proyectos de inversión y comercialización.

PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE DISPONEMOS:

  1. Registrar su inmueble para la venta, alquiler, avalúos y permuta.
  2. Agencias inmobiliarias y constructoras.
  3. Soat.
  4. Seguro de accidente.
  5. Seguros exequial.
  6. Administración del departamento de recursos humanos de su empresa.
  7. Asesorías jurídicas.
  8. Asesorías contables.
  9. Asesorías de empleados independientes.
  10. Asesorías en pensiones.

Direccion de la empresa