WhatsApp: +57 318 222 21 66
Inmuebles de lujo asegurados

Alianzas comerciales

Quienes somos?

Vidacreadores en caminada a proporcionar servicios inmobiliarios en propiedad horizontal y con seguros enfocados a estos. Ahora es mucho más fácil y rápido vender y/o alquilar un inmueble con asesoría especializada.

Nuestro servicio

En caminada a proporcionar servicios inmobiliarios en propiedad horizontal y con seguros enfocados a estos. Ahora es mucho más fácil y rápido vender o alquilar una casa, apartamento, local, oficina, bodega y otros inmuebles con nosotros. La empresa es Industrial y Comercial, la cual se basa en la prestación de servicios de bienes raíces y seguros del sector público y sector privado a nivel Nacional, Generándole un ingreso al propietario que cumplan con las expectativas que brinda el mercado inmobiliario dentro de un marco legal vigente. Relacionado con la compra, venta, arriendo y administración de Inmuebles como para vivienda, inmuebles comerciales, espacios y otras propiedades. A través de una estructura moderna, Y por medio de un equipo de Especialistas en servicios de avalúos, asesorías inmobiliarias, contratos de arrendamiento, manejo de inmuebles a empresas y particulares. Contamos con un selecto grupo de funcionarios capacitados para brindar un óptimo servicio y atención a nuestros clientes, ofreciéndoles un amplio portafolio de servicios con nuestro mayor interés y disponibilidad, con un proceso de mejoramiento y calidad. Tenemos la bendición de presentarle nuestro portafolio de servicios de la INMOBILIARIA VIDACREADORES SAS, garantizando oportunidad, eficiencia y calidad. La empresa presta los servicios de Ventas, Permutas, Avalúos y Arriendos con calidad y oportunidad en el servicio Ofreciendo a los futuros inquilinos la más amplia gama de inmuebles en las mejores condiciones, Tratando que puedan cumplir con todas las expectativas como es la ubicación y el espacio del inmueble. También estamos capacitados para la asesoría de seguros y necesidades propias de comercio, por tal motivo tenemos diversas opciones de bienes raíces en el área comercial como Bodegas, locales, oficinas, etc. Le recordamos que todo proceso para toma en arrendamiento y seguros para inmuebles estará acompañado por un especialista de nuestro equipo A.

Nuestro objetivo

Es lograr el desarrollo de la actividad inmobiliaria y de seguros en todos sus campos, contando con un equipo de trabajo capacitado para proporcionar soluciones a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento pactado en nuestro contrato y ofreciéndoles un mejor servicio cada día.

Administracion de inmuebles

Es un compromiso ayudarle al propietario a vender u alquilar su inmueble en el menor tiempo que sea posible, Generándole un ingreso al propietario, Que cumpla con las expectativas y oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario. Además, nuestro cliente estará Acompañado siempre por un especialista que forma parte de nuestro equipo de captadores. Su inmueble estará seguro y protegido.

Evolucionando

Evolucionando
Desde hace algún tiempo la forma en que las organizaciones se relacionan ha cambiado, su estructura, diseño y visión de organización es distinta ahora, tanto las empresas grandes y medianas así como pequeñas y microempresas, buscan la mejor manera de surgir, crecer y posicionarse en un mercado competitivo.

Nuestra mision

Comprometernos día a día en ofrecer a nuestros clientes un excelente rendimiento y rentabilidad de sus bienes raíces y seguros, creado por un grupo de personas que están enfocados a la excelencia con un alto nivel de capacitación, la calidad de atención al cliente, la experiencia en el área y la capacitación sean factores esenciales, para poder brindar lo mejor de nuestros servicios.

A nuestros futuros clientes

Ofrecemos la más amplia gama de inmuebles en las mejores condiciones para el arrendamiento de inmuebles tanto para vivienda o comercial, Tratando que puedan cumplir con todas las expectativas como es la ubicación y el espacio del inmueble. También estamos capacitados para la asesoría y necesidades propias de comercio, Por este motivo tenemos diversas opciones de bienes raíces en el área comercial como Bodegas, locales, oficinas, Etc. Le recordamos que todo proceso para toma en arrendamiento y seguros para inmuebles estará acompañado por un especialista de nuestro equipo de promotores.

Que ofrecemos

Cuenta con un grupo de colaboradores, atentos a ofrecerles un servicio oportuno, eficaz y rápido Para la realización de los avalúos contamos con peritos y a valuadores inscritos y registrados en el registro nacional de a valuadores R.N.A y en la superintendencia de industria y comercio. Los a valuadores están directamente vinculados a la empresa cuyos conceptos son revisados por el COMITÉ DE AVALUOS, para poder obtener una respuesta eficaz. En la inmobiliaria pensamos en los clientes y en sus bienes raíces, devengado de la siguiente manera.
En la inmobiliaria VIDACREADORES SAS, pensamos en los clientes y en sus bienes raíces, devengado de la siguiente manera:
• ARRIENDO – Un 2.5% del seguro-póliza y el 7.5% sobre el canon de arrendamiento del inmueble, el cual se obtiene en su totalidad un 10%.
• VENTAS – La empresa ejecuta el ciclo completo de la comercialización del bien inmueble.
1. Urbano: Un 3% del valor de venta del inmueble.
2. Rural: Un 5% del valor de venta del inmueble.

Nuestra vision

Posicionarnos como una empresa líder en el mercado de seguros y bienes raíces, Buscando constantemente oportunidades de negocio con las cuales tanto el asesor, Cliente, empresa mejore la calidad de vida y ayuden en el desarrollo profesional de proyectos de inversión y comercialización.

Politica de calidad

La gerencia y el personal de LA EMPRESA, están comprometidos con los requisitos y el mejoramiento continuo de la calidad y la excelencia en el servicio prestado para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Forma parte de la alianza

Las alianzas estratégicas que GRUPO BIENESTAR tiene con las empresas es generar un beneficio mutuo entre si, y satisfacer a los CLIENTE con alianzas de tipo comercial colectivo. Desde hace algún tiempo la forma en la que las organizaciones se relacionan ha cambiado, su estructura, diseño y visión de organización es distinta ahora, tanto las empresas grandes y medianas así como pequeñas y microempresas, buscan la mejor manera de surgir, crecer y posicionarse en un mercado, teniendo claro que solas no pueden y que por el contrario necesitan de la colaboración de otras empresas que les aporten lo que éstas necesitan como es el reconocimiento social, Posicionamiento de marca entre muchas otras razones. Las alianzas de colaboración juegan un papel muy importante en el logro de los objetivos de una empresa, y más cuando están en una etapa de inicio, consolidar relaciones de cooperación a través de las diferentes figuras de asociación le permite a las empresas desarrollarse y crecer; Estas alianzas permite visualizar la forma en la que se relacionan y participan los diferentes organizaciones y empresas, la forma en que se organizan y logran una colaboración mutua, permitiendo ampliarse un poco mas en el mercado apoyandose con tecnología e innovación ofreciendo un valor agregado y de riqueza social.

Nuestros valores

Trabajo en equipo: Para lograr cumplir con todos nuestros objetivos.
Honestidad: Hablar con la verdad a cliente y compañeros.
Disciplina: Tenemos la capacidad de actuar ordenada y perseverante para poder obtener resultados favorables.
Lealtad: Comprometidos con la empresa y el cliente, en los buenos y en los malos momentos.
Confianza: Reconocemos y creemos en el buen actuar por parte de los clientes y equipo de trabajo.
Respeto: Mostramos aprecio y cuidado por el valor que tienen las personas
Innovación: Utilizando la tecnología que permita el desarrollo de nuestra empresa.
Fe: En Dios. No perdemos la fe ya que nos esforzamos por alcanzar una meta digna, Porque demostramos nuestra esperanza en algo que aún no podemos ver.

INMOBILIAIRA Y SEGUROS TODO LO QUE TU NECESITAS

ENCUENTRA TU CASA O APARTAMENTO CON LOS PRECIOS MAS BAJOS
890+

PROPERTY LOCATION

100+

PROFESSIONAL AGENTS

230+

PROPERTY FOR SELL

150+

PROPERTY FOR RENT

CONOCE A NUESTROS ESPECIALISTAS

Todo en inmuebles y seguros